Search
Close

Categorías sugeridas

ENVIOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 59€

NUEVA TIENDA ONLINE

Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

  1. Envíos

Enviamos a España península e Islas Baleares.

Coste del envío:

6€ Península y Baleares

Gratis en compras superiores a 59€

Plazo de entrega:

Tu compra llegará a la dirección facilitada entre 2 y 5 días después de haber realizado el pedido.

Los sábados, domingos y festivos quedan excluidos de los plazos de entrega. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales.

Durante periodos de promoción o rebajas los plazos de entrega pueden verse ampliados.

Si tu pedido está compuesto por varios artículos, es posible que se envíen desde distintos almacenes y lo recibas en distintas entregas.

¿Quién entregará mi paquete?

Steve Madden España envía través de Correos Express.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si la compra ya está finalizada y confirmada no se puede modificar.

 

  1. Devoluciones

Tiene un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

La devolución del importe siempre se realizará una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado.

El importe se devolverá al mismo medio de pago con el que se hizo el pago original en un plazo máximo de 7 días.

Si realiza la devolución en tienda física, por favor tenga en cuenta que en ningún caso se hará devolución efectiva en tienda.  El importe se devolverá al mismo medio de pago con el que se hizo el pago original en un plazo máximo de 7 días.

Los gastos de mensajería no se reembolsan en el caso de devolución del artículo.

Para realizar cualquier devolución es imprescindible que los artículos se devuelvan en el mismo estado en que se recibieron, tanto el artículo como su caja o embalaje; sin que hayan sido usados y con su caja o bolsa original en perfecto estado. El paquete debe estar embalado y no debe usarse ningún precinto, cinta adhesiva o cualquier otro elemento que estropee la caja original del producto.

Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos podrá ser rechazada y devuelta al cliente.

Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

Coste:

Las devoluciones tienen un coste de 6€ por artículo que se descontarán en el rembolso.

La devolución en tienda es gratuita.

Los artículos deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Steve Madden España se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera de plazo, si el artículo no se encuentra en las mismas condiciones que cuando se envió o si no cumplen nuestras condiciones de devolución.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Recogida a domicilio:

Solicita la recogida a domicilio indicando la referencia del artículo y el número de pedido enviando un mail a info@stevemadden.es y enviaremos un transportista a tu domicilio para recoger tu paquete.

El abono se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 2 y 7 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. Las devoluciones tienen un coste de 6€ por artículo que se descontarán en el rembolso.

Devolución en tienda:

Puedes devolver tu pedido directamente en nuestra tienda física: Steve Madden, calle Ramón Areces, s/n. 29660. Puerto Banús.

Los gastos de mensajería no se reembolsan en el caso de devolución del artículo.

Para realizar cualquier devolución es imprescindible que los artículos se devuelvan en el mismo estado en que se recibieron, tanto el artículo como su caja o embalaje; sin que hayan sido usados y con su caja o bolsa original en perfecto estado. El paquete debe estar embalado y no debe usarse ningún precinto, cinta adhesiva o cualquier otro elemento que estropee la caja original del producto.

Artículo defectuoso o erróneo:

Si has recibido un artículo defectuoso u erróneo, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de nuestro mail info@stevemadden.es

Para poder ofrecerte la mejor solución, necesitamos una foto del artículo entregado, en el que se pueda ver el defecto. Para artículos erróneos, envíanos también una foto de la etiqueta del artículo.

Siempre que sea posible intentaremos ofrecerte una reposición del artículo. En el supuesto de no tener stock para hacer una reposición del mismo artículo se hará la devolución íntegra de la compra incluidos los gastos de envío y devolución.

 

  1. Cambios

Steve Madden España no realiza cambios. Deberá solicitar una devolución a través del mail info@stevemadden.es y realizar una nueva compra.

 

  1. Cancelaciones

Steve Madden se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido confirmado, o no aceptar un pedido confirmado cuando medie alguna de las siguientes circunstancias:

  • En caso de error técnico y/o error tipográfico de carácter manifiesto, evidente y obstativo en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en el sitio web cuando se realizó el pedido.
  • Por falta de disponibilidad del producto.
  • Cuando Steve Madden no haya podido realizar la entrega en la dirección facilitada por el cliente.

Tu compra

Cerrar

You have no items in your shopping bag.